Son Ara celebra 3 años al son de las artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El programa de radio del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), celebra su tercer aniversario este 13 de marzo, sumando hasta ahora 129 ediciones, todas transmitidas desde la emisora  Alba Ciudad 96.3fm.

Texto: Prensa IAEM

Son Ara, es un programa dedicado a exaltar las actividades que reflejan la puesta en práctica de las políticas y estrategias elaboradas por el IAEM, que incluye la promoción de los proyectos que promueve las instituciones vinculadas con la Plataforma de Artes Escénicas y Musicales del MPPC: Compañías Nacionales de Teatro, Danza y Música, Fundaciones Casa del Artista y Teatro Teresa Carreño.

Este programa está conformado por tres secciones: Algo por contar, que destaca hechos, situaciones, curiosidades o vida de algún personaje del mundo de las artes escénicas y musicales; la sección A Puro Talento, permite desnudar la vida artística de los invitados a través de la realización de entrevistas y el segmento Llégate, presenta un breve repaso de los programas que ejecutarán los entes del MPPC, así como las actividades musicales, dancísticas, cinematográficas, teatrales y circenses que se desarrollan en la Gran Caracas.

Actualmente, Son Ara cuenta con la conducción de Violeta Ibarra y Luis Miguel Rebolledo, bajo la producción de Diana Yépez, en trabajo conjunto con el equipo de comunicaciones del IAEM.

Coordenadas

Las artes escénicas y musicales cobran vida en la radio, cada viernes a las 9:00 de la mañana; desde la Gran Caracas, es posible sintonizarlo a través de la señal de Alba Ciudad 96.3fm, y también se puede escuchar en vivo o grabado desde cualquier parte del mundo mediante la página web www.albaciudad.org.

El equipo de producción de Son Ara pone a su disposición el correo electrónico programasonara@gmail.com para recibir propuestas de temas o entrevistas a artistas, cultores o creadores, además de ofrecerle apoyo en la difusión de actividades relacionadas a las artes escénicas y musicales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios