Presidente Evo Morales rindió honores a su amigo Chávez en el Cuartel de la Montaña (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de conmemorar este lunes, el 5º año de la siembra del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el presidente del estado plurinacional de Boliva, Evo Morales, rindió un sentido homenaje en el Cuartel de la montaña a quien en sus propias palabra lo define como un “gran patriota, político antiimperialista, como ser humano, gran principio de la humanidad, de solidaridad, no solamente con los pueblos de América Latina, sino con el mundo”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el micro

Evo, quien además consideró a Hugo Chávez como un hermano, recordó parte de sus principios y sus mensajes, así como su lucha y su trabajo por los más pobres, “Hugo Chávez es inmortal”. En ese sismo sentido, aseguró que la mejor forma de rendir homenaje a su amigo, “es con la unidad, recuperar y recordar sus grandes mensajes, mensajes por la vida, por la madre tierra, mensajes para igualar la soberanía por nuestros pueblos”.

Por último, invitó a todos no olvidar el gran esfuerzo y gran compromiso con los pueblos más abandonados en Venezuela y en América Latina.

“Más temprano, el presidente Morales, a través de su cuenta en la red social Twiiter, @evoespueblo, acompañado de un video, recordó a un patriota que gestó la liberación de su pueblo.

El mandatario boliviano, llegó este domingo 4 de marzo, para sumarse a la jornada internacional de solidaridad con Venezuela, así como también a la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP)

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios