Maduro saluda al Papa Francisco al cumplirse cinco años de su pontificado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este martes a través de su cuenta en Twiiter, al Papa Francisco, a propósito de cumplirse cinco años de su pontificado.

Texto: AVN

Desde que llegó al Vaticano, el Papa Francisco ha mostrado interés por los pueblos del mundo y, especialmente, los de América Latina.

En el caso de Venezuela, el Papa también abogó en reiteradas oportunidades por el proceso de diálogo entre representantes del Gobierno Nacional y de la oposición.

“El diálogo es el único camino para salir de los conflictos”, expresó el Sumo Pontífice en noviembre de 2016, en alusión a la importancia del diálogo en Venezuela.

Dicho proceso se concretó en esa oportunidad y el Vaticano lo acompañó junto a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), así como con representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El sacerdote argentino Jorge Mario Bergoglio es el 266 jefe de Estado de la ciudad del Vaticano. Fue elegido el 13 de marzo de 2013 por los miembros del Colegio Cardenalicio, tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios