Detenido Miguel Rodríguez Torres por presuntamente planificar actos contra la paz (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Miguel Rodríguez Torres, exministro venezolano de Relaciones Interiores, fue detenido en la ciudad de Caracas por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), según informó el gobierno venezolano a través de un comunicado leído en el canal público estatal Venezolana de Televisión.  “El gobierno bolivariano informa de la captura, en un hotel de la ciudad de Caracas,  del señor Miguel Rodríguez Torres, quien en el pasado fungfiera como ministro del Interior y director de la Disip”, señala el comunicado.

Texto: Alba Ciudad

“Estaba siendo requerido por la justicia al estar incurso en acciones contra la paz y tranquilidad pública y en conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, continúa el texto. “Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución. Precisamente es el apego de nuestra Fuerza Armada a los más hondos ideales bolivarianos y de respeto profundo a nuestra Carta Magna, junto al desempeño decidido de nuestros organismos de inteligencia, lo que permitió detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor está involucrado”.

VTV informa de la captura de Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores

“Ha sido capturado y será puesto a las órdenes de la justicia”, señala el texto.

Recuerda el comunicado que “el señor Rodríguez Torres fue echado del gobierno bolviariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica, nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció. Instamos a los órganos de justicia para que se dé todo el peso de la ley con la severidad debida frente a la traición y el crimen, caiga con celeridad y fuerza sobre quienes han perpetrado crímenes contra nuestra patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas”.

Rodríguez Torres fue detenido en el Hotel President en Plaza Venezuela, donde realizaba un acto del “Movimiento Amplio Desafío De Todos” que él dirige.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Gutierrez R.
Antonio Gutierrez R.
6 años atrás

Lástima que un hombre inteligente sucumba ante la codicia y se disponga a entregar nuestro patrimonio a intereses extranjeros…

eduardo
eduardo
6 años atrás

ya era hora que este señor realizaba actos en contra de nuestra carta Magna y nada pasaba, la Justicia tarda pero llega… ojala dure encerrado muchos años preso.