BCV incorpora nueva marca de agua al billete de Bs. 100 mil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, informó que este miércoles entrará en circulación una versión del billete de 100 mil bolívares que incorpora un nuevo elemento de seguridad.

Texto: Ciudad Caracas 

“A partir de este miércoles 14 de marzo circulará el billete de Bs 100 mil con una marca de agua que incorpora la nueva imagen del rostro del Libertador. Esta pieza coexistirá con el billete que actualmente circula”, escribió Lobo en su cuenta en la red social Twitter.

La incorporación del nuevo elemento de seguridad se realiza en el contexto del fortalecimiento del cono monetario y forma parte de las acciones del ente emisor para garantizar la disponibilidad de dinero en efectivo para la ciudadanía.

Al igual que el resto de la familia de billetes, el nuevo espécimen puede ser fácilmente identificado por personas con discapacidad visual, a través de una marca especial.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios