Gobierno atiende a familias afectadas por lluvias en costa oriental de Falcón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno del estado Falcón atiende en la costa oriental de la entidad a las familias afectadas por las lluvias registradas desde diciembre, que se mantienen en lo que va de enero en varios municipios de este eje.

Texto: AVN

El director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, explicó en un boletín de prensa que en los municipios Píritu, Palmasola y Silvas se han registrado afectaciones de viviendas, así como desbordamiento de varios ríos y quebradas.

Precisó que en el sector Km 26 del municipio Palmasola son atendidas 70 familias que se vieron afectadas por el desborde del río Aroa.

Añadió que en el sector La Caracara, del municipio Silva, y Loma Quebrada, del municipio Píritu, también se registraron anegaciones de viviendas.

Informó que se ha prestado atención médica, entrega de insumos y de agua potable a las comunidades afectadas.

Acotó que se mantendrán alerta con el monitoreo de las zonas, debido a los pronósticos meteorológicos sobre la continuidad de las lluvias durante todo enero.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios