Extienden medidas de suspensión de tráfico y comercio con Aruba, Curazao y Bonaire

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió la medida de suspensión de tráfico aéreo y marítimo; así como también cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami a través de Twitter.

Texto: Correo del Orinoco

En otro tuit, El Aissami indica que la medida se mantiene hasta “tanto no se realice la reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas y se concrete un plan de acción que combata a las mafias que se roban nuestros bienes”.

El Vicepresidente señala que esas mafias se roban materiales estratégicos que afectan los servicios y la calidad de vida las venezolanas y de los venezolanos.

“En consecuencia, no vamos a permitir más agresiones de estas organizaciones criminales, y exhortamos que se deje de lado la inacción que fomenta la impunidad y se actúe para detener las mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos del Caribe”, escribió en su cuenta @TareckPSUV.

“Seguimos avanzando en la diplomacia bolivariana de paz en procura del resguardo de nuestra SOBERANÍA”, concluyó.
Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios