Cinemateca Nacional sigue activa para los caraqueños

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una de las opciones recreativas y culturales para disfrutar de la ciudad caraqueña empezando el año 2018 es la Cinemateca Nacional, donde con diversas temáticas abarca una amplia programación cinematográfica para todas las edades y los gustos.

Texto: Ciudad Caracas

Desde este lunes 1 de enero, está activa la sala del Museo de Bellas Artes con el ciclo Clásicos de comedias, donde los espectadores podrán disfrutar de producciones con contenido social como lo son Tiempos modernos (1936) de Charles Chaplin y Vagabundo (1953) de Rogelio González y Gilberto Martínez.

Este miércoles continúa este ciclo a partir de la 1 pm, con la obra del estadounidense Mel Brooks, Frankenstein junior. Más tarde, a las 5pm, La vida de Brian de Terry Jones, donde relata la historia de un judío nacido el mismo día que Jesucristo.

El cine latinoamericano también será parte de las proyecciones de la Cinemateca con piezas como Puras joyitas (2007) de Henry Rivero y La mujer de mi amigo del brasilero Claudio Torres.

Entre las selecciones a proyectar, dentro de la programación, también hay espacio para los más pequeños con Sábado infantil, donde podrán reír y gozar con la historia de La oveja Shaun, un animado británico creado por Nick Park.

El costo de la entrada general es de 300 Bs y los niños son privilegiados con entrada gratuita. Consulta la programación del mes a través de www.cinemateca.gob.ve o visita su cuenta Twitter @cinematecavzla.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios