Publican precios acordados para pañales y productos de aseo personal (+lista)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes la Superintendencia de Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó en su portal web las primeras listas de precios acordados de algunos de productos previstos dentro del “Plan 50” que estipula este nuevo esquema de fijación de precios propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: Ciudad Caracas

De acuerdo a las providencias emitidas, la variación de este nuevo mecanismo es que se fijan los precios de toda la cadena productiva a fin de garantizar los márgenes de ganancia establecidos en la Ley y combatir la especulación intermediaria.

Para ello se fijaron Precio Máximo de Venta del Productor y o Importador (PMVPI), el Precio Máximo de Venta al Distribuidor Mayorista (PMVDM) y el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP).

¿PMVPI | PMVDM | PMVP?

 Precio Máximo de Venta del Productor y o Importador (PMVPI): es el máximo valor del producto expresado en bolívares al que todo productor o importador puede venderlo. 

Precio Máximo de Venta al Distribuidor Mayorista (PMVDM): es el máximo valor del producto al que todo distribuidor mayorista expresado en bolívares puede venderlo.

Precio Máximo de Venta al Público (PMVP): es el máximo valor del producto al cual puede ser comercializado un bien o servicio al usuario final en condiciones de detal.

Precio de pañales 

 Precio de papel higiénico
Precio de toallas sanitarias 
Jabón 

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios