PDVSA La Estancia dio la bienvenida a la navidad en la Fuente de la Plaza Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 2 de noviembre PDVSA La Estancia dio la bienvenida a la Navidad con el encendido oficial de la Fuente de Plaza Venezuela, en el marco del Plan “Navidades Felices 2017” impulsado por el gobierno nacional y el presidente Nicolás Maduro.

Texto: Pdvsa La Estancia  

La actividad inició con las palabras de la Gerente General de PDVSA La Estancia Beatriz Arias, que resaltó la buena voluntad de mantener los espacios públicos llenos de paz y alegría decembrina, indicando que “hoy con este encendido damos la bienvenida a la navidad en PDVSA La Estancia y en toda Venezuela, cómo estamos haciendo hoy acá desde esta hermosa plaza”.

Luego de sus palabras, se realizó el encendido oficial de la Plaza Venezuela en color violeta, en honor a la no violencia en contra de la mujer, que durante todo el fin de semana estará brillando con esta tonalidad para apoyar esta causa.

El evento cultural estuvo a cargo de la Compañía Nacional de Danza, que realizó un paseo por las distintas manifestaciones culturales decembrinas autóctonas, de todas las regiones de nuestro país.

La presentación que hizo bailar a todos los presentes fue iniciada con la representación de los “Giros de San Benito” para luego mostrar la esencia del “Tambor coriano”, llevarnos a la región zuliana con la “Gaita de furro”, “Chimbangles” y finalizando con la “Gaita de tambora”, este show contó con la participación en simultáneo de 19 bailarines y 8 músicos tocando y cantando juntos en escena.

Vale destacar que todos estos eventos, forman parte de las tradiciones navideñas que ofrecerá PDVSA La Estancia para toda la familia venezolana, que oficialmente le abren las puertas al rescate de las tradiciones y manifestaciones culturales decembrinas propias de nuestra venezolanidad.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios