“Hembras, Mitos y Café” un enfrentamiento al machismo en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño se honra en acoger la 8° temporada de la pieza teatral “Hembras, Mitos y Café”, las funciones serán en los Talleres de Realización a las 6 de la tarde el día viernes, y a las 4 de la tarde el fin de semana

Texto: Prensa TTC 

“Hembras, Mitos y Café” es una compilación de textos de Marguerite Yourcena, Johanne Montilla, Mónica Quintero y Jericó Montilla, las que fundamentan su drama en diez personajes femeninos de la tragedia griega.

Dentro de un bar Ariadna, Electra, Hecuba, Helena, Antígona, Medea, Casandra, Yocasta, Fedra y Clitemnestra son las encargadas de exponer sus historias dramáticas en forma de monólogo que, con un leguaje contemporáneo, hacen reflexión y crítica sobre el machismo, el abandono del otro, el homicidio, el racismo, y la desigualdad de género y sus pugnas.

Las actrices que interpretan en esta temporada son Louani Rivero, Nebai Zavala, María Alejandra Tellis, Marcela Lunar, Giuliana Rodríguez, Daniela Vielman, Karlyn Alquizones, Andrea Pedrón, Walkira Martínez, Gryselt Parra, Daphne Ozuna y Jericó Montilla, la que también dirige la pieza.

El costo de la entrada es de 4000 bolívares y se pueden adquirir en las taquillas o a través de la página web del teatro.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en Twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por Facebook Teatro Teresa Carreño.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios