Gobierno Bolivariano realizará jornada especial del carnet de la Patria del 1° al 3 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el 1°, 2 y 3 de diciembre se realizará una jornada especial del carnet de la Patria.

Texto: Correo del Orinoco 

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el urbanismo Ciudad Tiuna, Caracas, donde entregó 240 viviendas, indicó que estas actividades se llevarán a cabo en todas las plazas Bolívar del país.

“Hacemos esta jornada a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet”, expresó el jefe de Estado.

Maduro mencionó que esta será la última jornada de carnetización por este año para seguir avanzando en la protección social del pueblo.

Hasta la fecha, más de 15 millones de venezolanos cuentan con el carnet de la Patria y reciben las políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios