Comienzan auditorías del software de máquinas de votación y totalización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comienzó este jueves las auditorías al software de las máquinas de votación y de totalización que se utilizarán en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Texto: Ciudad Caracas 

La rectora del Poder Electoral, Tania D’ amelio, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que este proceso se realizará en la sede principal del CNE y contará con la presencia de los testigos de los partidos políticos que se postularon.

En estas elecciones se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país. Están convocados 19.740.846 electores en total: 19.514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros residentes en el país.

También será electo el gobernador del estado Zulia, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente convocara nuevas elecciones regionales en la entidad fronteriza, tras declararse la falta absoluta del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, quien no se juramentó ante el Poder Originario.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios