Sábado mágico entre colores se realizará en el Museo Alejandro Otero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Museos Nacionales (FMN), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), junto a la Fundación Del Timbo al Tambo, invitan a la actividad: sábado mágico entre colores, este sábado 7 de octubre a las 2:00 pm en las instalaciones del Museo Alejandro Otero.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los y las interesadas, deberán llevar hojas blancas, de colores o reciclables. También creyones, revistas, tijeras y marcadores.

Para formalizar la inscripción pueden llamar a los números telefónicos (0212)- 681- 95 71 o escribir al correo electrónico maoeventos@gmail.com. La inversión tiene un costo de 5.000 Bs.

La cita es este sábado 7 de octubre en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, ubicado en el complejo Cultural la Rinconada, entre las estaciones del metro La Rinconada y Coche. Asimismo pueden visitar las redes sociales de la institución, en Facebock Museo Alejandro Otero, Twitter @MuseoAOtero, Instagram @MuseoAlejandroOtero

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios