Presidente Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir de este lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención al pueblo venezolano.

Texto: AVN

“Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, expresó en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, que acompañó con un video.

“Hace una semana estábamos recibiendo los reportes de la victoria que tuvimos (en los comicios regionales del 15 de octubre), que tenemos que celebrarla y posicionarla, por que ahora vamos hacia nuevas victorias”, señaló en el material audiovisual.

Recordó que en el transcurso de 2017 el pueblo revolucionario ha obtenido tres victorias.

La primera de ellas se refiere a la victoria de la paz sobre las guarimbas y acciones violentas aupadas y financiadas por sectores de la oposición, y que dejaron un saldo de 100 muertos y más de 1.000 heridos, así como daños materiales.

El segundo triunfo se vivió el 30 de julio cuando más de 8,3 millones de venezolanos eligieron a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La tercera victoria se produjo el pasado 15 de octubre cuando el chavismo ganó 18 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales, al obtener el 54% de los votos.

“Van 3  victorias y no ha terminado el año, podrían venir nuevas victorias”, subrayó el jefe de Estado, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.

El Presidente anunció que entre el lunes y martes se realizará un taller de planificación “para aprobar recursos a los 18 estados donde ganamos, con los gobernadores y gobernadoras”.

“Será una semana de victoria, de batalla, de amor y de vida”, afirmó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios