Galería de Arte Nacional será el espacio para el concierto En Armonía de Mujer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En Armonía de Mujer, será el concierto que estará ofreciendo la cantante Marielys Valero, este sábado 7 de octubre, en la Galería de Arte Nacional (GAN), en el marco de la exposición Mujer y creación en el arte venezolano, a partir de las 3:00 de la tarde, actividad que está siendo organizada por la Fundación Museos Nacionales (FMN), institución adscrita al Ministerio del Poder Para la Cultura (MPPC).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La también periodista, locutora, productora y conductora del programa Entre iguales, transmitido por Venezolana de televisión (VTV), quien además posee discapacidad visual, es el instrumento vocal que da vida a este proyecto titulado, “En armonía de mujer”, en el que se enaltece a la mujer venezolana.

Para Valero, la música ha sido desde siempre el enlace que conecta mente, alma y corazón, provocando intensas emociones que avivan la existencia y despiertan la conciencia. En ese sentido, considera que En Armonía de Mujer, “es un proyecto musical que pretende, a través de nuestros géneros y ritmos, reivindicar el protagonismo de la mujer, lo que verdaderamente representa y simboliza en la búsqueda transformadora de una nueva sociedad incluyente, equitativa, donde se rompan paradigmas y se derrumben los prejuicios que desde siempre han desvirtuado y usado como un objeto utilitario,la imagen del ser femenino”.

La cita es para este sábado 7 de octubre en las instalaciones de la GAN, ubicada en la Av México entre las estaciones de Bellas artes y Parque Carabobo, frente al puente Brión. Para mayor información pueden visitar las redes sociales de la FMN, en Facebook Fundación Museos Nacionales, Twitter @FundaciónMuseos, Instagram @Fundamuseos y su paǵina web www.fmn.gob.ve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios