Continúan las III Jornadas Nacionales de Investigación Unearte 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Talleres, muestras artísticas, foros, ponencias y muestras académicas, forman parte de las III Jornadas de Investigación Unearte 2017 para este miércoles, actividad que se ha venido desarrollando en las instalaciones educativas desde este lunes 19.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

A las 12 del medio iniciaron las actividades con las Muestras Académicas, Capoeira como entrenamiento para el actor, por Daniel Alexander Pinto; Carángano como instrumento y manifestación tradicional de Barlovento. Además estarán los tambores del Estado Falcón y un homenaje a César Rengifo.

Para la 1:00 de la tarde se tiene previsto el taller “Comunidades de aprendizaje, por Mirian Anzola, para culminar a las 4:00 de la tarde. Posteriormente, para las 3:00 pm, en la sala Horacio Peterson los visitantes podrán disfrutar de la Muestra Artística, Tres bellezas, de Franklin González.

A las 4:00 de la tarde, la actividad está destinada al foro Cuerpo y creación, donde estarán participando Julie Basnley de la Unearte, Kelvin Romero de los diablos Danzantes de Naiguatá, Luis Cabrera de los diablos Danzantes de Tinaquillo, Esthefanny Infante de la Brigada Feminista y Linyi Trujillo.

La mañana de este miércoles estuvo ocupada por diferentes ponencias donde tocaron temas como: La educación para la Cultura y las artes, y la economía política cultural.

Durante estas jornadas están previstas 60 ponencias, 11 talleres, 10 muestras académicas, seis muestras artísticas y tres foros provenientes de los siete Centros de Estudios y Creación Artística con que cuenta la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en todo el país, para finalizar el viernes 22 de septiembre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios