En Pdvsa La Estancia le dicen no a la payola

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los días 26 y 27 de agosto, el centro cultural Pdvsa La Estancia, espacio ubicado al este de Caracas, recibirá a orquestas exponentes de la salsa y otros ritmos latinocaribeños quienes, con su trabajo, promoverán la difusión de estos géneros bailables en la sexta edición del concurso Dile no a la payola.

Texto: AVN

La actividad sucederá en medio del 8vo Festival de Salsa que desarrolla la institución, y que este año rinde homenaje al Sonero clásico del Caribe, grupo salsero conformado en diciembre de 1976, y que desde entonces han popularizado en los barrios de la ciudad temas legendarios como Sobre una tumba una rumba, Llegó el sonero y Mi son caliente, entre otros.

A través de un boletín de prensa, la institución informó que para poder participar en este concurso, se mantendrá abierto hasta este viernes 18 de agosto un proceso de inscripción para el cual es necesario consignar desde el listado de los integrantes y el repertorio a interpretar, hasta un catálogo con datos esenciales, fotografías y otros requisitos.

Más que un premio en metálico —aclara la institución en nota de prensa—, los participantes recibirán un reconocimiento en la categoría a Mejor Orquesta en primer, segundo y tercer lugar. Además, se otorgarán premios especiales en Mejor tema inédito, Mejor intérprete, Mejor Ejecutante, Mejor Arreglo y, por último, Canción para Pdvsa La Estancia.

La institución cultural con sede en Altamira, cuya creación se remonta al año 1990, ha colocado en sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook, toda la información para las orquestas interesadas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios