Gromansky Lameda, el cantor de El Tocuyo, se presentará este viernes en el Museo del Teclado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo del Teclado, a través de la Fundación para la Cultura y las artes (Fundarte), invita al público a disfrutar del cantor del Tocuyo, Gromansky Lameda, cantor de fusil y cinco, este viernes 11 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Lameda es un cantor, poeta y ejecutor del cinco larense, el cual sustituyó por el fusil M-2 que lo acompañó por el camino del comandante Carache bajo el mando del Comandante guerrillero Juan Carlos Parisca, en el Frente Simón Bolívar.

Los interesados en disfrutar de este espectáculo, deberán dirigirse a las instalaciones del museo, ubicado en el Edificio Tacagua, Nivel Mezzanina, Parque Central. Asimismo, pueden seguir la programación de Fundarte a través de las redes sociales Twitter @CcsFundarte y en su página web www.fundarte.gob.ve

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios