Comedia 3 balas para 2 cierra temporada en el Teatro Principal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La comedia del absurdo 3 balas para 2, del dramaturgo español Juan José Millán, se estará presentando en sus dos últimos fines de semana de este mes de agosto en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en la plaza Bolívar, casco central de la capital.

Texto: AVN

Las presentaciones serán los sábados 19 y 26, a las seis de la tarde, y los domingos 20 y 27 de agosto, a las cinco de la tarde.

El teatro del absurdo y la comedia hilarante acompañan esta pieza teatral que narra la historia de un personaje dentro de una habitación de hotel que está pasando por una circunstancia muy difícil en su vida personal y busca, por todos los medios, acabar con esa situación de la manera más rápida y sencilla posible, cuando de golpe lo irrumpe una mujer que entra a su habitación inesperadamente para colocarlo entre la espada y la pared.

En medio de una absurda situación suceden cosas algo extrañas, poco comunes y divertidas dentro de ese espacio,que podrían hacer cambiar de decisión a este misterioso personaje que abre la obra en su habitación.

3 balas para 2 está a cargo de la compañía T-jireh Producciones Caracas y cuenta con la dirección teatral de Yorvis De Los Santos, con un elenco integrado por los actores Osleyda Pérez, Rafael García, Amílcar García, Áfrika García y Leonardo Ayala.

La compañía tiene previsto retomar temporada en septiembre, pero esta vez en el Teatro La Rampa de Parque Central, sótano 1, en Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios