Cine de aquí: Películas para los peques en el Centro Cultural Parque Central

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para aprovechar al máximo las vacaciones escolares, el Centro Cultural Parque Central comenzó un ciclo de cine familiar dirigido especialmente al disfrute de las niñas y de los niños de Caracas. La muestra de películas estará en cartelera hasta el próximo 13 de agosto y presenta cine de varias latitudes con el fin de complacer todos los estilos.

Texto: Ciudad Caracas

Así es como este jueves se estará presentando Space Jam, filme norteamericano que combina dibujos animados con acción real, y encabeza su elenco el entrañable deportista Michael Jordan. Y este viernes 4 de agosto se proyectará 3 pequeños ninjas, una comedia para toda la familia.

Para los que prefieren los animados japoneses, el ciclo prevé la presentación de tres largometrajes: La princesa Mononoke el martes 8; Kubo, el domingo 13 de agosto, y ese mismo día El viaje de Chihiro.

La animación latinoamericana tendrá espacio con la película cubana Vampiros en La Habana, el sábado 12 de agosto; y el cine africano se verá a través de Kirikou y la bruja.

Las películas tienen diversos horarios, todas en horario vespertino. La entrada cuesta Bs 1.500.

Para conocer la programación completa del ciclo, las personas interesadas pueden acercarse al Centro Cultural Parque Central, en el nivel Bolívar de la Torre Oeste.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Roxana
Roxana
6 años atrás

A que hora es lafuncion

Roxana
Roxana
6 años atrás

A que hora es la funcion de kubo