Agosto: Mes de la ilustración en El perro y la rana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana, con el firme propósito de fortalecer su línea de formación en gestión editorial, invita a participar en el taller “Una palabra, mil imágenes. Ilustración editorial, principios y técnicas”, orientado a todas y todos aquellos interesados formarse en el área de la ilustración.

Texto: Prensa FEEPR

Esta nueva propuesta formativa brindará a los 20 participantes que se inscriban, herramientas que todo ilustrador necesita para iniciarse en el oficio, mediante técnicas que aporten al libro variedad y diversidad. Entender la ilustración como un proceso editorial de amplio alcance, aprender sobre las diferentes técnicas de ilustración (collage, plegado, pintura y dibujo), conocer los programas básicos para el tratamiento de las imágenes, son solo algunos de los puntos que se tratarán en este taller, dirigido a jóvenes mayores de 16 años.

Todos estos conocimientos serán impartidos por Arturo Mariño, educador, músico, diseñador e ilustrador, miembro del equipo humano de esta casa editora y quien cuenta con 16 años de experiencia en el área de diseño editorial e ilustración.

La inversión total de este taller es de veinte mil bolívares (Bs. 20.000,00), que arrancará desde el próximo 28 de agosto hasta el 1ro de septiembre de 2017, de 9 a.m. a 12 p.m.

Los interesados en participar deberán enviar un correo a servicioseditorialesperroyrana@gmail.com desde el cual se les darán las orientaciones para realizar el pago correspondiente y formalizar su participación.

Para conocer nuestras novedades y ofertas formativas, visita nuestro portal web o síguenos a través de@perroyranalibro en Twitter y  @Editorialelperroylarana en Facebook.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios