Gobierno venezolano entrega vivienda 1.700.000 construida con programa social GMVV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este viernes el hito de la vivienda 1.700.000, en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Noticia en desarrollo

El Presidente Maduro instruyó a la ministra del Poder Popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, fomentar las tradiciones culturales, y al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a apoyar las actividades deportivas en la comunidad.

“Aquí viene gente de los Valles del Tuy, y tocan joropo tuyero. Aquí viene gente que baila tambor. Aquí, ¿cuántos pintores, cultores llegan? Aquí lo primero que tenemos que tener, además de la panadería, es una escuela de baile para los muchachos y muchachas. Una escuela de deportes, ministro. Con sus entrenadores de balconesto, voleibol, futbolito, atletismo. ¡Para eso es la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Para construir el mundo de lo nuevo!”.

Foto: Prensa Presidencial

Recordó que el capitalismo se agotó y destruyó al ser humano, y que es necesario construir el socialismo de lo concreto, para que el humano viva como lo que es, para que “sea humana la humanidad”, dijo parafraseando al cantautor venezolano Alí Primera.

También pidió al mayor general Rodríguez Cabello, jefe de la Redi Capital, otorgar a las comunidades de Ciudad Tiuna las tierras necesarias para producir agricultura y ganadería.

Foto: Prensa Presidencial


Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARTHA RONDÓN
MARTHA RONDÓN
6 años atrás

MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA, YO ESTOY INSCRITA DESDE EL 2009 Y NO PIERDO LA FE EN DIOS QUE VOY A PODER FORMAR PARTE DE ESAS FAMILIAS ADJUDICADAS CON UNA VIVIENDA DIGNA Y PODER CANCELARLA A PRECIOS ACCESIBLES.