Heridos dos efectivos de seguridad este jueves al intentar dispersar manifestaciones violentas en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La destrucción de bienes públicos y privados caracterizó la jornada en algunos puntos de Caracas este jueves 27 de julio de 2017. REUTERS/Marco Bello

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y otro de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos de bala en Caracas mientras participaban en el control de manifestaciones violentas este jueves, informó el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol.


Texto: AVN

La herida a Enrique Villalobos. Foto compartida por Nestor Reverol

Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió un impacto de bala al intentar dispersar una manifestación violenta en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Macaracuay (municipio Sucre del estado Miranda, en el este de Caracas), informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. El ministro indicó que el funcionario herido, identificado como Enrique Villalobos, de 21 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de Caracas este jueves.

“El hecho ocurrió mientras la GNB se encontraba dispersando manifestación violenta convocada por la derecha fascista”, escribió Reverol, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En otro mensaje publicado en la referida red social, señaló que un oficial de de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Alberto Segovia Polanco Shendrick, recibió este jueves en horas de la noche un impacto de bala a la altura del cuello por arma de fuego accionada desde un edificio en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador del Distrito Capital, específicamente en la esquina Candilito.

Reverol informó que el funcionario está recluido en el Hospital Vargas, donde lo están interviniendo quirúrgicamente.

Sectores de la extrema derecha han llamado a agudizar las acciones de calle, que comenzaron a principios de abril y que forma parte de un plan golpista, y en con esta fase de recrudecimiento de dichas acciones de calle intenta impedir las elecciones convocadas para el próximo domingo 30 de julio.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios