Surconciente estrena obra musical para niños y niñas en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo miércoles 21 de junio, ​la agrupación venezolana Surconciente​ presentará en la S​ala José Félix Ribas​ del Teatro Teresa Carreño ​la obra musical titulad​a​ “Desde las cosas más sencillas”​,​ ​dirigida ​por la reconocida cuenta cuentos​ venezolana Flora Ovalles​.​

Texto: Nota de Prensa 

La puesta en escena, en la que se rinde homenaje al poeta y escritor Aquiles Nazoa, está especialmente dedicada a un público infantil ​sin​ dejar de ser​ de​ un peculiar atractivo para los más adultos. La magia, los colores, las historias enmarcadas en el cotidiano del venezolano y la música serán los protagonistas.

El estreno de este evento será el próximo 21 de junio a las 6 de la tarde. Las entradas las puede adquirir en las taquillas del teatro​, a un costo de Bs. 2.500 para los adultos y Bs. 1.500 para niños y niñas.​

Trayectoria 
La ciudad de Mérida vio nacer a la agrupación Surconciente en el año 2010, hoy conformada por jóvenes músicos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Las Artes así como de formación popular y creación libre comprometidos con la nueva canción. Ariana y Manuela, cantautoras y voces principales provienen de una familia de cantores merideños, influenciadas por la música latinoamericana e inspiradas en la nueva trova y la canción necesaria.

Durante su trayectoria han llevado su música por diversos países latinoamericanos y europeos en giras de conciertos y participaciones en formato de banda o acústico en Venezuela, Argentina, Ecuador, Guatemala, Cuba, Nicaragua, Panamá, México, España y Francia, compartiendo con artistas como Carlos Varela, Virulo, Leon Gieco, Los Mejía Godoy, Buena Fe, Piero, Iven, Lilia Vera, Sandino Primera, entre tantos otros que han contribuido a forjar su identidad sonora.

La actriz profesional Flora Ovalles tiene 34 años de trayectoria dedica a las Artes escénicas en general, formada también como titiritera, narradora oral y en técnicas de danza contemporánea y venezolana. Ha integrado y fundado diferentes agrupaciones y ha tenido participación en trabajos internacionales en España, Cuba, Ecuador, Costa Rica, Argentina, entre otros.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joao salaxar
Joao salaxar
6 años atrás

Surconciente es mui bueno! ❤️
Festa do Avante, Portugal