Los Delirantes ofrecerán taller y concierto de música fusión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo miércoles 21 de junio se realizará el Taller Conversatorio Música Fusión Autogestión, para artistas en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en la Sala C, piso 6, de la Fundación Celarg, a las 6:00 de la tarde.

Texto: Correo del Orinoco 

Luego de esta agrupación recorrer más de 40 ciudades de Sudamérica nace este taller conversatorio sobre Música Fusión y Autogestión para artistas en general donde se mostrarán herramientas actuales para proyectar una carrera artística, con facilitadores de Argentina, Bolivia y artistas invitados, Venezuela y Guatemala. La inscripción es de Bs 5 mil y se realiza a través del 0416-9110795.

El jueves 22 de junio Live Session junto a artistas invitados, tras haber recorrido siete países de Sudamérica, Los Delirantes (Argentina & Bolivia) unirán fuerzas con grandes bandas Venezolanas entregando un mensaje de unión latinoamericana, el show será a las 7:00 pm, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, junto a integrantes de Onice, Bituaya, Los Pecaya, Kevin & the Ska Bosses (Motafabana y Mathison), Caramelos de Marimba, Valentina y Nos, Alí Velásquez, Radio Soledad (Guatemala), entre otros artistas. La entrada es de Bs 3 mil 500, habrá preventa a través del 0416-9110795 y en el facebook e instagram de Los Delirantes.

El concierto será grabado en vivo (Live Session) y es realizado gracias al apoyo de: Fundación Celarg, Tiuna el Fuerte, Kalacras, RNV, La Patana Cultural, Circulo Dub Comunity, Huellas del Arte, Audiovisuales: QDCH, CHJ y SuperSamVC.

Los Delirantes nacen como una necesidad de plasmar en canciones mensajes y vivencias, fusionando estilos como el rock, reggae y hip hop, transmiten un mensaje de unificación a través de la música y el arte, con integrantes de distintos países, y compartiendo escenario con músicos y artistas de las ciudades en la que se presentan, en el 2016 tocaron en Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia; En enero de 2017 grabaron el single “Tocate el Corazón”, en Cartagena de Indias, junto a Radio Soledad (Guatemala). Realizaron charlas, talleres y shows en Venezuela en las ciudades de Maracaibo, Maracay, Mérida y Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios