Este martes comienza diplomado en Edición y promoción del libro y la lectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes comienza el diplomado en Edición y promoción del Libro y la lectura, dictado por la Fundación editorial escuela El Perro y la rana, conjuntamente con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: AVN

El diplomado será impartido los días martes y jueves de tres de la tarde a siete de la noche, en el Centro de Estudios y Creación Artística Armando Reverón, ubicado en el núcleo de Unearte de Caño Amarillo, Caracas.

Este curso forma parte de la línea de formación de la editorial y surge con el objetivo de promover la bibliodiversidad, que es la variedad de libros publicados que están a disposición de los lectores “e impulsar la formación de nuevos editores y promotores de la lectura, para contribuir con el sector editorial en el país”, explicó Elis Labrador, coordinador de formación de la editorial en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La primera edición tendrá una duración de tres meses y está dirigida a quienes se desempeñan en el área de edición y promoción del libro y la lectura, asimismo, a quienes aspiren ampliar sus conocimientos en edición de libros.

Labrador explicó que el diplomado está integrado por los módulos sobre historia del libro en Venezuela; dirección editorial; promoción editorial; derecho de autor y para finalizar un módulo en el que los alumnos deben elaborar su propio proyecto editorial.

Quienes deseen obtener más información sobre el diplomado pueden consultar la página web de Unearte a través del enlace mi.unearte.edu.ve/inet/index.php.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios