Campaña No Voltees la Bandera grabaron caraqueños este domingo durante maratón de baile

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caraqueños de todas las edades acudieron este domingo al Maratón de Baile del Movimiento Corazón Urbano, en la Plaza Bolívar, para formar parte de la grabación de la campaña No Voltees la Bandera, que prepara el Movimiento por la Paz y la Vida.

Texto: AVN

“Esta propuesta la acompaña la Misión Róbert Serra, jóvenes, el poder popular y toda la gente que llegó por voluntad propia. Es una propuesta en la que el pueblo baila a su estilo y se llama No Voltees la Bandera, llevando contenido cultural por la paz a todo el pueblo”, explicó desde el lugar el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexánder Vargas, en transmisión de VTV.

La campaña ya fue grabada en diferentes lugares de Caracas y será difundida por todo el territorio nacional.

Agregó Vargas que la propuesta tiene un carácter popular y cultural para promover valores como la paz, la solidaridad y el amor.

No voltees la bandera se opone así a las acciones contra el tricolor nacional promovidas por grupos de derecha, que exponen de forma invertida el símbolo patrio dentro de un plan desestabilizador contra el Gobierno Nacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios