Este fin de semana se realizará Festival de Danza La Llave Maestra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

María Gabriela Jiménez, cofundadora del movimiento cultural Argía Mova, informó este viernes que se realizará el Festival de Danza La Llave Maestra dentro de la programación del Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de mayo.

Texto: VTV 

Informó que este festival cultural se efectuará sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Teatro Río Teatro Caribe -ubicado en San Bernardino- donde los caraqueños podrán disfrutar de seis agrupaciones de danza y diversos talleres, entre los cuales están Danza Contemporánea, Tango y Jazz Lírico.

“La intención es propiciar un espacio para el encuentro entre artistas y las agrupaciones de bailarines expongan y comparta conocimientos” y recaudar fondos para el evento Ovejitas Artistas que se efectuará próximamente en el Colegio José Martín en Sarría”, mencionó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios