Conferencia Episcopal Venezolana recibe a la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente y la directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se reúnen este viernes en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán.

Texto: Ciudad Caracas 

El presidente de la comisión, Elías Jaua Milano, asiste acompañado por Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez, Isaías Rodríguez, entre otros miembros representantes del Ejecutivo Nacional.

El pasado 3 de mayo, la CEV recibió una invitación para acudir el 8 de mayo al Palacio de Miraflores para conocer los propósitos del proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los representantes de la organización episcopal no acudieron a la invitación, por lo que el Ejecutivo venezolano reiteró el llamado y se planteó, incluso, solicitar la mediación del nuncio apostólico, Aldo Giordani, para concretar el encuentro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios