El Teatro Teresa Carreño cumple 34° aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante el mes de abril el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño celebra 34 años de su fundación y para conmemorarlo nos brindará la Gala 34 Aniversario, un programa dividido en dos funciones que se disfrutarán los días 21 y 22, en la Sala José Félix Ribas a las 5 de la tarde.

Texto: Prensa TTC
Para el primer espectáculo conmemorativo de la Gala 34° aniversario se darán cita la compañía de Ballet Teatro Teresa Carreño y el elenco de Teresa Danza Contemporánea con las piezas Dile a la luna que venga y El Solar de los aburridos; respectivamente.

Para el día 22 se presentará la Gala Lírica; una función en la cual se darán cita la Orquesta Sinfónica de Venezuela, el Coro de Ópera Teresa Carreño y un selecto grupo de cantantes líricos –tenores, sopranos, mezzos y barítonos- que homenajearan al teatro, con un repertorio en el que se disfrutará de fragmentos de obras de  Gioachino Rossini, Giacomo Puccini, George Bizet, Francesco Cilea, entre otros.

La entradas de ambas funciones ya se encuentran a la venta en la taquilla y página web del teatro, con valor general de Bs. 1000.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios