El reino de la mona se estrenará el próximo 29 de abril en el Festival de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La productora venezolana del Centro de Actividades Alternas, Laura Meza, extendió la invitación a todos los amantes del teatro a disfrutar de la obra “El reino de la mona”, a estrenarse el próximo 29 y 30 de abril en el Teatro Bolívar, como parte de la nueva edición del Festival de Teatro de Caracas (FTC), a realizarse del 21 al 30 de abril.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Desde un contacto telefónico en el programa Son Ara de Alba Ciudad 96.3 FM, Meza agregó que el teatro en Venezuela tiene mucha variedad, por lo tanto tiene varios géneros y formatos. Por ello hacer un festival que refleje todo, genera una gran cantidad de expectativas, incluso este año en el que se institucionaliza la visita de varios programadores, donde además se aplicará una ronda de negocios.

Asimismo, destacó que en este momento coyuntural en el que se encuentra Venezuela, es necesario la promoción del todo el potencial y el talento nacional existente en nuestro territorio en todos sus ámbitos, “hay muchas modalidades y es importante que el mundo sepa que en Venezuela estamos haciendo teatro de contenido y buen teatro”.

Explicó que luego de la visita de los programadores, se estarán llevando un dossier con todas las propuestas que estarán promocionando a nivel mundial. En ese sentido, hizo un llamado para que todas las agrupaciones asistan a este gran iniciativa que promociona la economía cultural, para ser incluido nuevamente en un mercado en el que se había dejado un vacío.

Por último extendió la invitación a todo el público amante del teatro, a que asistan no sólo a la presentación del Centro de Actividades Alternas, con la obra “El reino de la mona”, a estrenarse el próximo 29 y 30 de abril, en el Teatro Bolívar . “Queremos que toda la gente se acerque, vea todas las propuestas, la red de teatro de Caracas y algunos capítulos también traen alguna propuestas que van a poder ser vistas dentro del marco del festival”.

El Festival de Teatro de Caracas, que contarán con sede en las instalaciones de los teatros Catia, Teatro Bolívar, Teatro Nacional, Teatro Teresa Carreño y Teatro Municipal, se iniciará desde el próximo 21 hasta el 30 de abril. Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla de los diferentes Teatros, en un horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los pagos pueden ser generados con débito o efectivo.

Asimismo, quienes deseen adquirir las entradas vía online , podrán hacerlo a través de un apartado para la pre-venta de boletos en la página web, donde los usuarios podrán filtrar la búsqueda de las obras bien sea por el nombre, espacio, categoría, día o género.

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios