Realizarán conferencia “Los músicos y su cuerpo” en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Teatro Teresa Carreño, a través del Centro Documental de la institución, en aras de promover el conocimiento de las artes escénicas y musicales, propone un tema fundamental para los músicos en el contexto actual: ¿Cómo cumplir con un alto rendimiento sin lesionar su cuerpo?.

Texto: Prensa TTC

En esta  oportunidad la Terapeuta Ocupacional Fátima Fernández hablará el 6 de abril a las 5:30 pm de la tarde acerca de los “Músicos y su cuerpo”, incluyendo desde una mirada fresca temas como ejercicios que deben hacer, los cuidados posturales que deben tener  así como la visión corporal de la técnica de los instrumentos, esta conferencia está dirigida a todos los músicos.

Cada vez son más los músicos interesados en temas relacionado con la salud dentro de su profesión, alternativas que promueven mejoras a nivel corporal, postural y técnica comienzan a ser un punto de interés en la enseñanza.

Esta conferencia estará dedicada al cuerpo como primer instrumento, dándole importancia a la prevención de lesiones que pueden presentarse en los músicos, promoviendo un mejor uso de las capacidades corporales dentro de práctica y a partir de esto maximizar el rendimiento.

La invitación es para el próximo jueves 6 de abril a las 5:30pm. En el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios