Poetas podrán inscribirse hasta el 10 de junio en IV Concurso Una Venezuela Literaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 10 de junio venidero podrán inscribirse los poetas interesados en participar en el IV Concurso Una Venezuela Literaria, informó este lunes el Ministerio para la Cultura.

Texto: AVN

“Participa en el IV Concurso por una Venezuela Literaria de la editorial Negro Sobre Blanco. Los interesados podrán postularse hasta el 10 de junio”, escribió el ente ministerial en su usuario en Twitter @minculturave.

En la página web www.escritores.org se detalla que este concurso es convocado por la Editorial Negro Sobre Blanco y este año será en homenaje a Wafi Salih Valera, poeta de origen libanés que ha publicado más de 14 libros.

Cada autor deberá presentar un original firmado con un seudónimo, los trabajos deben ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos ni estar comprometidos para una publicación. Deberán tener una extensión máxima de 80 páginas, con espacio doble y en letra Times New Roman.

Este concurso está abierto solamente para escritores de poesía que estén residenciados en Venezuela y que cuenten con un tema libre escrito en castellano y que no haya sido publicado en ningún formato impreso ni digital como revistas, blogs ni redes sociales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios