Casa de Bello dictará taller “Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La casa Nacional de la Letras Andrés Bello, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en su afán de seguir motivando la creación literaria de los géneros poesía, narrativa, ensayo, dramaturgia, crónica y también la narrativa infantil, estarán dictando el taller gratuito y con cupos limitados, “Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”, el próximo viernes 27 de enero.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)
El objetivo principal del taller es realizar un recorrido por la cuantística venezolana, brindándoles herramientas a los participantes para escribir cuentos cortos desde su propia visión y experiencia del mundo.

“Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”, tendrá una duración de dieciséis horas, estará facilitado por Ana Gabriela Padilla y Miranda Cedillo, en las instalaciones de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Caracas.

Los interesados deberán dirigirse directamente a la sede, también pueden escribir al correo electrónico coordinacionformacioncasabello@gmail.com, o llamar al número telefónico 0212-564-5830.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios