Afinan últimos detalles para el estreno de La viuda millonaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una serie de 13 capítulos repleta de pintorescos personajes y atractivos paisajes llaneros llegará a todos los hogares venezolanos a través de la pantalla chica el próximo mes de febrero.

Texto: Ciudad Caracas 

Se trata de La viuda millonaria, una producción audiovisual dirigida por Rafael Suárez y realizada por la productora Tuqueque Creativo, bajo la coproducción de la Villa del Cine.

El seriado es una recreación de la canción La viuda millonaria, tema homónimo del cantautor criollo Santiago Rojas y que estará protagonizada por la actriz Lula Bertucci, en el papel de Benilde y el actor Pedro Blanco personificando a Nicasio.

El productor ejecutivo del proyecto, Antonio Franco, explicó a Ciudad CCS que, “se trata de una historia que normalmente pasa. Un tema basado en la millonaria de la canción de Santiago Rojas, una viuda muy fogosa que cuando los hombres les dejan de gustar los cambia asesinándolos. Por eso, el último novio que tiene (Nicasio) se va de aventuras con ella por ser una mujer muy adinerada que compra a los novios”.

La comedia, que fue grabada mayormente en exteriores como los llanos venezolanos de los estados Guárico y Aragua, será transmitida por varias temporadas a través de la Televisora Venezolana Social (Tves).

Se trata de una iniciativa del presidente de la Fundación Villa del Cine, Antonio Gómez, en aras de apoyar la producción televisiva en el país “para sumar un granito de arena a lo que es el canal Corazón llanero multimedia que toca todo el tema del llano y la cultura popular venezolana”.

Diversión para toda la familia 

Franco explicó que el equipo se encuentra afinando los últimos detalles de posproducción para la teleserie que salga al aire. 56 personas entre utileros, director de arte, productores, camarógrafos, sonidistas, ambientadores y el cuerpo artístico forman el trabuco que está de lleno trabajando para llevar la producción a las pantallas.

Franco aseguró que será una producción que va a ser bien recibida por la teleaudiencia, “…es muy buena, la van a disfrutar porque, aparte de que no es dramática como está acostumbrado el público, está dirigida hacia el humor, entonces es lo divertido. Van a encontrarse con mucha comedia, se van a conseguir con romance y un poco de drama”, dijo Franco.

En cuanto a sus expectativas de la teleserie, comentó Franco que son muy positivas. “Hay un demo que hicimos para mostrarlo a algunas personalidades y muchos han quedado muy conformes con la idea, el nuevo formato y todo eso que estamos cultivando dentro de la Villa del Cine y Tuqueque Creativo”, subrayó.

A su vez, agregó que emprendimientos como este “…nos hacen falta en el país. Un poco de humor, crecer, construir y aportar”.

Por su parte, el escritor del proyecto audiovisual, Lisandro Aguilar, resaltó a Ciudad CCS que esta nueva comedia brindará un concepto de televisión distinta para la gente, ya que, “…con esta historia demostramos como producción que en el país se puede hacer algo más allá de las típicas novelas de amor o las narconovelas que están de moda últimamente”.

Otros proyectos para este año 

La iniciativa para televisión que emprende la Villa del Cine la completan 10 videoclips enmarcados dentro de Corazón Llanero, el programa de entrevistas Nacido en Venezuela y dos documentales, el primero sobre el caballo criollo y el segundo enfocado en la raíz musical, los instrumentos y ritmos de nuestro llano. Además, se ofrecerá la serie La precursora.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Camiloguerra
Camiloguerra
6 meses atrás

Me gusta

adrianabella
adrianabella
7 años atrás

buenas noches una amiga estava viendo esta novela x su conputadora y me aserca para verla no soy amantes de ver novelas pero estas al ver sus primer capitulo me gusto mucho pero es la mentable q esten los otros capitulos me sentiria agusto si la trasmiten por venevision en horas de noche gracias…… adriana morales