Realizan Gran Plenaria nacional del Congreso de la Patria en Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cy8eowlxuaawhicEste martes 6 de diciembre, se realiza en el Parque Campo Carabobo, la Gran Plenaria Nacional de la Vanguardia del Congreso de la Patria, con la finalidad de presentarle al país las conclusiones de un año de trabajo en la que se incluyan propuestas emanadas por cada uno de los movimientos presentes. Esto atendiendo el llamado que realizara este lunes, el coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Carlos Tovar, director nacional de coordinación territorial del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), informó que se encuentran en la espera de la llegada del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realizó el llamado a la segunda fase del Congreso de la Patria, lo que ha servido como gran instrumento para abrir un debate de carácter nacional, en el que desde el pasado 23 de enero del año en curso, se realizó la convocatoria a todos los sectores.

En esta segunda fase del Congreso de la Patria, donde se encuentran 29 movimientos, uno de ellos representando el Capítulo Cultura e intelectualidad, se plantea la reflexión de la nueva narrativa de la Revolución Bolivariana, además para abrir un debate para la reconstrucción de quienes han estado con el proceso.

Por su parte, el ministro de Cultura Freddy Ñáñez también hace acto de presencia en la actividad para interactuar tanto con el presidente Nicolás, como con los diferentes intelectuales que asistieron.

“Hay un gran entusiasmo, hay colectivos del todo el país, las columnas que se han organizado para la realización de este congreso, realmente ponen en evidencia el fervor del pueblo venezolano en este momento donde sentimos que la patria está siendo atacada brutalmente”, destacó Tovar, quien también señaló que en cuanto a la agresión del imperio, el gobierno bolivariano busca contrarrestar con alegría, paz y espacios de reflexión para el análisis.

Asimismo, Tovar alertó al pueblo venezolano a estar pendiente de la arremetida que ha estado cometiendo el gobierno norteamericano contra el pueblo de Bolívar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios