Concierto Pregón de Navidad se realizará este jueves en el Foro Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

109751-1

Este jueves 22 de diciembre, se realizará el concierto Pregón de la Navidad, en el Foro Libertador, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Texto: AVN

Durante una entrevista transmitida este martes por Tves, indicó que esta actividad cultural, que se llevará a cabo a partir de la cinco de la tarde, contará con la participación de artistas como Gualberto Ibarreto, Ivan Pérez Rossi, Lilia Vera, Amaranta Pérez, entre otros.

Señaló que este evento cultural iniciará con la lectura del decreto de Navidad, como parte del rescate de las tradiciones venezolanas.

Para los amantes de la salsa,  extendió la invitación para el concierto Lavoe Sinfónico, que se realizará ese mismo día en el Poliedro de Caracas, a partir de la siete de la noche, con la presentación del cantante Joseph Amado.

Indicó que el concierto, que se realizará en homenaje al artista puertorriqueño Hector Laove, tendrá entrada gratuita.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios