Roberto Messuti: Nadie fue desalojado de la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

15135974_1173240569397397_3498198690085801125_nEl presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, aclaró el pasado martes ante los medios de comunicación que la institución sociocultural no desalojó arbitrariamente a la “Fundación Artistas por la Vida” de sus instalaciones, ubicadas en Quebrada Honda, Caracas.

Texto: Prensa MPPC 

“Lo primero que se dijo es que la gestión de la Casa del Artista llegó ‘cortando rabo, oreja, cabeza’ y a unos pobres enfermos de VIH los sacó a la calle. Es absolutamente falso, cuando es a través de esta Fundación y del Movimiento Venezolano de Artistas que se ha hecho la labor para atender a los más necesitados en el área social, de salud y cualquier otra que requiera nuestro pueblo venezolano creador, cultor, artístico y no artístico”, subrayó.

Explicó que la referida ONG mantenía una contratación con la FCA para operar en la planta baja del edificio hasta 2014, es decir, que mantenía un alquiler vencido desde hace dos años. Añadió que los responsables de la organización tampoco mantenían presencia en el espacio.

“El director Ejecutivo de la Casa del Artista, Jonathan Sánchez, habló con los encargados de esta Fundación y les hizo entender que la Casa del Artista es una institución muy grande y si necesitaban algún otro espacio para continuar esa labor de enlace, que por cierto tienen muchos años desaparecidos, ahí están los espacios, que podían ser utilizados. Pero vimos con preocupación que la mala intención prevalece en las mentes antinacionalistas”, lamentó.

Informó que los artistas, cultores y creadores portadores de VIH continuarán recibiendo sus tratamientos, a través de un nuevo convenio entre la Casa del Artista y Farmapatria, suscrito recientemente. “El espacio será utilizado para la oportuna colaboración de los beneficiarios que necesiten estos antirretrovirales”.

Fustigó la pretensión de difamar la voluntad de una persona o de una gestión bajo acusaciones falsas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios