Rendirán homenaje a Fidel Castro en el bulevar Panteón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_4887Cultores, trovadores, poetas y militantes de la lucha revolucionaria se reunirán este martes junto al pueblo en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el bulevar Panteón, para rendir homenaje al Líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

Texto: Ciudad Caracas 

Según un comunicado de prensa, cantantes como Alí Alejandro Primera y Amaranta Pérez expresarán su talento al “Comandante de la Revolución Humanista y del Desarrollo Cultural en América Latina”, exaltó el director Handel Mendoza, secretario para la Identidad Caraqueña.

Haciendo una invitación abierta al público para que asista al encuentro, Mendoza comentó que Fidel Castro fue una llamarada latinoamericana y caribeña que supo hacer de la Revolución una posibilidad no lejana y, a su vez, logró transmitir esperanzas para que otros en el mundo pudieran alzarse contra las injusticias.

“Toda la juventud de mi década supo de Fidel porque fue una figura irreverente ante el modelo hegemónico impulsado por EEUU. El Comandante supo guiarnos con su pensamiento y logró que millones miráramos otro mundo posible que no estuviera esclavizado al modelo cultural y transculturizador que exportaba EEUU (…) Fidel fue un gran promotor de la cultura de la educación y el deporte”, puntualizó.

Además, agregó que al encuentro asistirá la Banda Marcial de Caracas, “para hacer una distinción especial al Comandante de la Revolución Cubana”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios