Iartes abre inscripción para talleres de museografía, ilustración digital y arquitectura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_3407Durante el mes de noviembre el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) ofrece a estudiantes de artes y artistas visuales una programación de talleres orientados a la actualización y formación en museografía, arquitectura, diseño e ilustración digital.

Texto: Prensa MinCultura 

Del 14 al 18 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, se estará dictando el taller Principios básicos de museografía, a cargo de la museóloga Roma Sarmiento. En esta jornada, que tendrá una duración de 5 días, los participantes conocerán los distintos tipos de colecciones,  museos y galerías, así como las principales técnicas de investigación, catalogación, conservación y traslado de obras.

Técnicas de ilustración en acrílicos y acuarelas y digitales es otro de los talleres ofertados para este mes, y que se llevará a cabo el martes 15 y miércoles 16 a las 9 de la mañana. Así mismo, está abierta la convocatoria para cursar el taller Introductorio para la Lectura de Planos Arquitectónicos, que se dictará los días 22, 24 y 29 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Los y las interesadas en participar en alguno de estos de talleres gratuitos podrán formalizar sus inscripciones a través del correo electrónico: artesenlascomunidades@iartes.gob.ve .

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios