Trino Mora negó rumores sobre su vivienda: “Tengo la dicha de contar con la Casa del Artista”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

trino-mora-ambrosio-plaza-1411

Foto: Archivo

“Gracias a Dios tengo la dicha de contar con la Casa del Artista que está cumpliendo una gran función, brindan un apoyo total a los artistas de todos los géneros por su sensibilidad”, declaró este martes el ícono del pop rock venezolano, Trino Mora. De esta manera, el cantante venezolano desmintió algunas informaciones difundidas por medios de comunicación sobre sus supuestas condiciones en materia de residencia.

 Texto: Prensa MPPC

Algunos espacios televisivos y columnas de opinión difundieron que el artista pernota dentro de un vehículo, para luego intentar desprestigiar el rol de la institucionalidad venezolana en materia de atención integral al pueblo creador.

Señaló que habita de manera estable en una casa tipo quinta a la altura de Maripérez, en Caracas, donde desarrolla algunos proyectos musicales. Lamentó que dichos medios no corroboren informaciones y difundan ideas falsas, que generan perjuicios a los artistas y sus familiares.

“No quiero ser importante, quiero ser útil a mi país. La música es un poder, te crea actitud y conducta. Es el poder humano y lo he reflejado en mis canciones”, dijo a modo de reflexión.

Los también artistas, Héctor Luis Terán y Milton Villanueva también visitaron los espacios de la Fundación y expresaron su respaldo al músico.

La Casa del Artista, a través de sus nueve líneas de acción social, atiende a todos los cultores venezolanos en materia de salud, recreación, defensa de los derechos, formación, entre otros beneficios para su pleno desarrollo

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OLIVER
OLIVER
5 años atrás

PIENSO QUE DEBEMOS APOYAR Y AYUDAR A NUESTROS ARTISTAS QUE HAN HECHO UN GRAN APORTE A LA CULTURA. YO ME SUMO A ESA TAN NOBLE CAUSA.

OLIVER
OLIVER
5 años atrás

GRAN ARTISTA VENEZOLANO.

RUBEN
RUBEN
7 años atrás

TRINO ES UNA PERSONA CON MUCHA DATA CULTIVADA DURANTE AÑOS Y MUCHOS VIAJES Y ESTADIA EN EL EXTRANJERO SU ALTURA CON GENTE DISTA DE AMARILLISTAS Q SOLO BUCAN UN PROTAGONISMO MALSANO