Sofía y sus Juguetes llenará de magia a los pequeños de la casa este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed-1Las travesuras y divertidas historias del mundo de los juguetes que forman parte de la vida de los más pequeños de la casa, podrán conocerse con la pieza teatral Sofía y sus juguetes en una única función que se realizará este domingo 18 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas.

Texto: Prensa FCA

Dirigida por Jean Loureiro y con coreografía de Isbeth Zerpa, el musical infantil, contará la historia de Sofía, una niña de ocho años que con motivo de celebrar su cumpleaños podría recibir un nuevo regalo que haría que sus juguetes puedan ser desechados.

Sonrisa, un payaso que ha sido de los juguetes preferidos por Sofía, trata de tranquilizar a sus pares a través del juego que es lo mejor que sabe hacer.

Se trata de un espectáculo familiar que tiene una duración de 80 minutos, que reunirá a grandes y chicos y los envolverá en un mundo mágico cargado de ilusión.

Esta obra está cargada de valores fundamentales en la sociedad como lo son el amor, la familia, el respeto y la amistad en los seres humanos que en medio de la historia son expresados al público.

Esta producción de Profecía artística fue estrenada en el teatro Chacaito en el año 2014, participó en Caracas Festival 2015, Festival de Teatro Infantil 2015 y ha sido merecedor de premios actor principal y segunda obra.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios