Revista “Vivir” fue presentada en el programa radial Radar 96

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

estaRosa Elena Pérez, Coordinadora Editorial de la revista “Vivir”, presentó el nuevo proyecto comunicacional de la Misión Cultura Corazón Adentro en el programa Radar 96, conducido por José Angel Lanz y José Sánchez transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Misión Cultura (Brayan García)

Pérez explicó que entre los objetivos de la publicación destaca la puesta en valor del ser y hacer venezolano y la defensa de los valores culturales de la patria. Informó que la revista Vivir puede ser consultada en la pagina web de la Misión Cultura www.misioncultura.gob.ve y próximamente en una pagina web oficial.

El programa Radar 96  fue transmitido desde los espacios abiertos del Foro Libertador, como parte de la Ruta Aniversaria que está desplegando la emisora para celebrar sus 7 años de reimpulso. También contó con la presencia de la Coordinadora de Operaciones de la Misión Cultura, Alicia Ascanio, quien realizó un balance de las actividades que han venido desarrollando los animadores venezolanos establecidos en 11 estados.

Amplió que a través de la Misión Cultura se le brinda atención a adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, mediante el teatro, la danza, la literatura y la música, en articulación con consejos comuimagen-principalnales, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre otras organizaciones políticas y sociales.

La Coordinadora Estratégica de la Misión Cultura, Teresa Poleo, también invitada al programa Radar 96, reflexionó sobre la importancia del área académica de la Misión al ir rescatando la memoria histórica del país, mediante las acciones del Centro de Documentación “Ramón Tovar” ubicado en la Biblioteca Nacional de Venezuela, donde se resguardan todas las historias locales elaboradas por los egresados de la en Universidad Simón Rodriguez como Licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural.

Poleo invitó a sumarse a los procesos formativos impulsados desde la Misión Cultura para el fortalecimiento del empoderamiento comunitario y la transformación de nuestra realidad socio-cultural.

Informó que se está desarrollando la Especialización en Pedagogía Cultural junto con el Ministerio de Educación, en la cual pueden participar los 17 mil Licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural.

El Programa Radar 96 es transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, todos los días de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios