Obra Sacapiojos llenará de ternura los espacios del Teatro Premiun de los Naranjos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sacapiojos-Luis-Graterol-1Este domingo 4 de septiembre, el Teatro Premium de los Naranjos, se llenará de ternura con la obra de teatro infantil “Sacapiojos, alegrías y desconsuelos”, que buscar mostrar en escena los derechos de los niños y niñas, para presentar de manera lúdica el cómo transformar las situaciones de dolor y rabia en momentos de creación y esperanza.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer la directora de danza y teatro, Carmen Violeta Pérez, a través de un contacto telefónico en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad, quien señaló que “son bailarines en escena contando historias de niños de hoy”.

La puesta en escena inicia este domingo, pero las ternura continuará en varias presentaciones para el 8, 9 y 15 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde con entrada libre.

“Sacapiojos, alegrías y desconsuelos”, es una obra de danza-teatro que fue creada en una materia que se da en Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), llamada Danza creativa para niños y niñas.

El elenco está conformado por 5 bailarines que se encargarán de llevar a los niños presentes a compartir escenarios con los actores y actrices.

Por otra parte, Pérez informó que estarán dictando junto a la Compañía Nacional de Teatro (CNT), un taller de danza creativa para niños y niñas en edades comprendidas de entre 6 y 10 años, para el 13 y 14 de septiembre. Quienes deseen formalizar su inscripción, pueden dirigirse a la sede de la CNT ubicado en las cercanías del metro Caño Amarillo.

Para más información pueden visitar las redes sociales como Sacapiojos, en Facebook, Twitter e Instagram.

CrM_qcGWgAAVLAc

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios