Este miércoles clausura el Congreso de la Patria: Capítulo Historia, Memoria y Patrimonio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed (4)Como parte del gran debate nacional que inició el pasado mes de mayo y se extendió hasta finales de agosto, la Red de Historia, Memoria y Patrimonio, convoca este miércoles 7 de septiembre a la Plenaria Nacional del Congreso de la Patria en su capítulo Historia, la cual se llevará a cabo en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas.

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)

En este sentido, para este martes está prevista una reunión interna de trabajo en las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez, en el estado Miranda, con la finalidad de unificar las propuestas seleccionadas en previas sesiones en todo el territorio nacional, en aras de consolidar el Plan Estratégico para la Reafirmación de la Conciencia Histórica del Pueblo Venezolano, el cual será presentado al Primer Mandatario.

El acto de clausura de la Plenaria Nacional, contará con la participación de más de 240 voceros de todo el país, además de la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura Freddy Ñáñez, el Vicepresidente del Área Social y ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza y el Ministro de Educación Rodulfo Pérez.

Se invita a toda la comunidad, profesores, historiadores, cultores populares, cronistas, estudiantes a participar en esta actividad que responde a una línea política anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros para fortalecer la gestión de Estado en la toma de decisiones.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios