Brigada Muralista Cesár Rengifo incluye a las comunidades en actividades culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed (1)La Brigada Muralista César Rengifo, adscrito al despacho de la Vicepresidencia de la República, desarrolla constantemente diferentes actividades culturales relacionadas con la recuperación de las comunidades e instituciones a nivel nacional, mediante murales educativos.

Texto: Nota de prensa 

Siguiendo instrucciones del Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, la brigada muralista se mantiene en la calle en contacto con las comunidades, y vienen desarrollando actividades permanentes en todo el territorio nacional, en esta ocasión están trabajando en la recuperación de una cancha deportiva en el sector barrio 19 de Abril de Cerro Grande, en el Valle, todos los murales son realizados junto a la comunidad y sus habitantes.

En el pasado mes de Agosto la Brigada Muralista realizó una jornada de la mano con el equipo de Atención al Ciudadano y de Recursos Humanos de la Vicepresidencia Ejecutiva, por la temporada vacacional en varias casa de abrigo de la Capital, donde se realizaron actividades recreativas, musicales, danza, y donación de libros educativos por parte de Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Por otra parte, el equipo de muralistas atendió la solicitud de Venezolana de Televisión (VTV) donde asistió con el Plan Vacacional de la Vicepresidencia, para realizar murales en toda la sede el canal de noticias. Durante 5 días el equipo recuperó el espacio llenando sus paredes de frases como “Aquí no se rinde nadie”, “Yo creo en Venezuela”, así como la recuperación de la entrada principal del canal.unnamed (4)

La brigada muralista sigue en la calle, llenando de color todas las paredes de la ciudad, dándole un toque de historia y arte al país. Esta Brigada tiene diferentes nuevos proyectos para el mes de Septiembre, donde realizará murales de Salvador Allende.

Por último la próxima semana, junto con los trabajadores de la Vicepresidencia de la República, la brigada muralista realizará un gran mural por la paz, así como una campaña en el sector La Pedrera y Nueva Tacagua, para evitar las invasiones en el lugar, que fue recuperado por la Vicepresidencia.

unnamed

unnamed (2)

 

unnamed (3)

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios