Abiertas inscripciones para Conferencia de la Red Clacso-Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

33c69a66-48e7-4e02-b1d9-2486c296b39eYa están abiertas las inscripciones para participar en la Tercera Conferencia de la Red Clacso “Venezuela desde las Ciencias Sociales y Humanidades. Interpelaciones y Horizontes”, que se realizará desde el martes 8 hasta el viernes 11 de noviembre de 2016, en espacios de la Fundación Celarg.

Texto: Prensa Celarg 
Esta Tercera Conferencia es parte de la articulación de esfuerzos investigativos de la Red de Centros CLACSO Venezuela y al mismo tiempo, es un esfuerzo para la divulgación y puesta en común de los conocimientos producidos en el área social. Se contará con el apoyo de los centros miembros y de las autoridades y directiva del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) que se trasladan a sesionar a Venezuela para demostrar su compromiso con la democracia y la transformación para la igualdad.
Las inscripciones se realizan a través del sitio Web: red-centros-clacso-ven.blogspot.com

PROGRAMA

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios