5to Festival Coral Armonías del Trópico y Latinoamérica 2016 en la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

teatroteresa_carreno1415790361La Fundación Teatro Teresa Carreño adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en conjunto con la Fundación Coral Voces Polifónicas Armonías Claras presentan los días 24 de septiembre y 1ero de octubre, en la sala José Félix Ribas el 5to Festival Coral Armonías del Trópico y Latinoamérica 2016 Edición Nacional Homenaje al Maestro Raúl López Moreno.

Texto: Prensa TTC

Este evento rendirá Homenaje al Maestro Raúl López Moreno, actual Director del ORFEON UNIVERSITARIO UCV; por su amplia trayectoria dentro del Movimiento Coral Venezolano como músico, docente y director fundador de diversas agrupaciones corales entre las cuales destaca; Coral Conatel, Coral Century 21, Coral Orfeonistas de Siempre, Coral Policlínica Metropolitana y Coral Voces Oscuras Antonio Estévez.

Este festival nace en 2012 como deseo de parte de la directora de la Fundación Coral Voces Polifónicas Armonías Claras, Clarisa Ramos, el coordinador Daniel Ragas, el equipo de Relaciones Publicas, y demás miembros de la agrupación quienes buscan presentar, dentro de la programación anual, un aporte como institución para el desarrollo del Movimiento Coral Venezolano y establecer nexos con agrupaciones corales del país y del extranjero.

Las agrupaciones que participarán en este concierto serán Cantoría Universitaria Simón Bolívar Sede Litoral, Orfeonistas de Siempre, Coro Juvenil Oswaldo Méndez de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yaritagua, Voces Polifónicas Armonías Claras, Coro Polifónico Rafael Suarez, Cantarte, Voces Polifónicas Armonías Claras, Coro Juvenil Del Conservatorio de Música Simón Bolívar y el Orfeón Universitario de la UCV

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar del 5to Festival Coral Armonías del Trópico y Latinoamérica 2016 Edición Nacional Homenaje al Maestro Raúl López Moreno en la sala José Félix Ribas el próximo sábado 24 de septiembre y 01 de octubre a las 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.veal precio de 300Bs.

541_cdbf366d9f51982d2973fefc5c0ec9b1_s

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios