Poderío musical de Son Guerrero sonará en Conexión Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Poderío-musical-de-SOn-Guerrero-sonará-en-Conexión-CulturalEste domingo 28 de agosto, a las 11:00 am, Conexión Cultural Cantv invita a disfrutar de una cita bailable en el auditorio de la Empresa. La presentación del poderío musical de Son Guerrero Orquesta retumbará con salsa de la buena en lo que será el penúltimo concierto de este mes de agosto.

Texto: Correo del Orinoco

Son Guerrero Orquesta está integrada por los músicos Christian Delgado, Adrián Torrealba y Eli Sanoja, quienes demostrarán su talento original, marcado por la vieja escuela de salsa para bailadores y melómanos.

Los “guerreros” de la salsa se caracterizan por su formación académica, proveniente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela y la Orquesta Latino Caribeña. La experiencia y juventud de esta agrupación se combinan a la hora de hacer y fusionar salsa.

Con un repertorio cargado de los grandes exponentes de este género musical, como Ray Barreto, Roberto Roena y Willie Rosario, las canciones de Son Guerrero Orquesta retumbarán el auditorio de Cantv con sones latinocaribeños que darán paso a una mañana diferente, un domingo de Conexión Cultural.

Para conocer en detalle la información del ciclo ¡Salsa de la Buena! Se puede visitar las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios